Acerca de La Ciudad Biodiversa

La Ciudad Biodiversa es un intento de divulgar información sobre el uso de plantas, técnicas de cultivo y sugerencias para promover la biodiversidad dentro de las ciudades. Los jardines y jardineras de nuestras áreas públicas y nuestras casas pueden ser espacios verdes estériles o espacios dinámicos y coloridos con una amplia variedad de especies vegetales que promuevan la biodiversidad en las ciudades.

Elisa Olivares autora de La Ciudad Biodiversa es Doctora en paisajismo por la Universidad de Sheffield en el Reino Unido y actualmente vive en Cuernavaca.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fernando Lozano dice:

    Hola Elisa, toda tu comunidad.

    Soy egresado del IPN y uso diariamente la pista de trotadores en las instalaciones de Zacatenco. Me he enterado hace poco de su página y su proyecto y me gustaría saber si es posible hacer una solicitud formal para usar el enorme espacio de Zacatenco para generar un espacio en el que convivan polinizadores y la comunidad politécnica. Creo que su proyecto realizado en espacios como éste en la Ciudad de México son más que necesarios.

    Si bien aun no tengo ningún contacto formal con el IPN, me gustaría que ustedes estuvieran involucrados de forma directa o que a través de éste comentario se buscara la vinculación.

    Saludos

    1. Hola Fernando, muchas gracias por el interés, nos encantaría participar. Cuando quieras mándame un texto por aquí y lo vamos planeando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s